sábado, 16 de agosto de 2014

Diorama con Acers Campestres : 2- Algunas ideas

En este momento me muevo con dos ideas básicas aunque si surgen mas o se os ocurren
algunas no dudéis en comentármelas , aun no tengo claro todos los pros y los contras si
también veis algo en contra sobre todo también escucho contras que me pueda encontrar .

Como ya comente me interesa que mida mas o menos 60cm de ancho por unos 100 a 120
de largo por una mobilidad aceptable , y las dos ideas que me rondan son:


Un bosque en una ladera o rodeando una montaña , estos son unas muestras del diseño .









Y por otro lado un bosque cruzado por un rió con agua en movimiento de verdad .






El diseño del rió cruzando un bosque de Acers Campestris me atrae mas , no he podido
encontrar ninguna foto de bonsáis con bosques cruzado por ríos , además tengo la opción
de un estanque en medio del bosque,seguramente es mejor al final un pequeño estanque .



Los principales pros que encuentro por ahora son que le dan mas realismo , parece
que le de mas vida al bosque , aunque también tendrá mas mantenimiento .

También estoy preparando un posible riego  enterrado y que los goteos salgan del
suelo así no se verán las tuberías de riego y cada árbol tendrá su goteo invisible .




AQUI TIENES TODOS LOS ENLACES.

-Diorama con acers campestres 1 parte la presentacion
-Diorama con acers campestres 3 los materiales
-Diorama con acers campestres 4 empiezo la construccion
-Diorama con acers campestres 5 terminando la construccion
-Diorama con acers campestres 6 preparando el bosque


C O N T I N U A R A . . . . . . .

No hay comentarios: