domingo, 23 de septiembre de 2018

Associacio Bonsái de Vallès en el jardín Botánico

Aprovechando que los socios nos reunimos todos los sábados por la mañana en el local
de Terrassa y este sábado había la exposición de bonsáis del jardín Botánico hemos
pasado la mañana en el jardín Botánico aprovechando para venir con la familia , aunque
ellos no siempre comparten la misma cantidad de pasión por el bonsái que nosotros
y sabiéndolo hemos venido en varios coches para que cada uno pueda volver cuando
quiera sin depender de otros .

Como habrá muchas publicaciones y fotos de muchos de los asistentes y organizadores
de la exposición , tendrán mas calidad sus fotos , aqui teneis las fotos de inmejorable 
calidad de la U B E de la exposicion uno a uno . Pero si puedo compartir algunas de las
fotos que muestran nuestra visita que aunque corta para mi , ya que el domingo no podre
asistir . quiero mostraros que es una exposición de mucha calidad y organizacion perfecta .

Rogelio y Pere 2 de los socios , al fondo a la derecha intercambiando ideas .

Isabel una socia , dibujando en la exposición de
bonsáis del jardín botánico ..
Uno de los muchos dibujos que
realizo durante la mañana 

Vicenç , del blog de Oliana Bonsái , un amigo y socio Manolo y yo intercambiando impresiones .

Los socios Cristian Dimitrescu y su hija haciendo fotos de la exposición .
A primera hora la aglomeracion hacia que sin querer nos molestaramos
unos a otros por hacer fotos de la exposición .


Tony moreno Sevillano amigo y aficionado
al bonsái .
Manolo comentando los detalles pero sin tocar nada .



Yvette mi mujer , Didac el pequeño de mis 3 hijos y yo

MI hijo pequeño junto al Juniperus chinensis .





Una exposición de grandes bonsáis y
de gran calidad .











Felicitar a Juan José Pardo y demás organizadores y participantes por una exposición de
un nivel muy alto , reuniendo a grandes maestros de toda España , me hubiera gustado
ir el domingo pero hay mas compromisos .

Pino Thunbergii , unos 30 cm de altura
Como no podía ser de otra manera
también hubo tiempo para varios
paseos por el mercadillo , viendo
todas las paradas de bonsáis y pre
bonsáis , macetas y útiles para los
bonsáis cogiendo ideas para la
asociación Bonsái del Valles .

Después de mucho pasear y observar
coincidió que mi amigo Manolo y
yo vimos los 2 pinos (calidad/precio)
que mas nos gustaron en la parada
de Ramón de Egarbonsai amigos de
afición y de la misma ciudad que
nuestra asociación , así que hemos
aprovechado para intentar compartir
mas cosas a partir de ahora .

Gracias Ramón por el trato y espero
vernos pronto .

Y dejaros con las fotos de la exposición fija de todo el año pero que van variando los bonsáis
expuestos .








Y Barcelona de fondo


No hay comentarios: