martes, 20 de diciembre de 2016

El Junipero indomable : un alambrado mas

FOTO DE SUS COMIENZOS CONMIGO EN 2011


El Junípero Indomable en este 2016 a
avanzado un paso más en su formación
como bonsái aún le queda un poco más
de definición final , cosa que en este otoño
quiero definir un poco más sus ramas
principales y el diseño básico .








Principalmente quería hacer un alambrado general , empecé por la primera rama de la derecha
fui subiendo , después hice la primera rama de la izquierda , cuando llegue a la segunda rama
de la derecha y una vez estuvo alambrada , es cuando me fije en el error de la elección el año
pasado para dejar esta rama ya que la cruz que se crea con la rama de la izquierda es horrible
para su diseño .















A veces cuesta cortar y esto es lo que me pasó el año pasado con esta rama , pero es necesario
y prácticamente obligado para un buen diseño . Así que aunque está ya alambrada lo primero
que hice fue retirar un poco el alambre y cortar .

Aún sin definir el ápice .


La tercera rama de la derecha sustituye la posición de la segunda rama de la derecha cortada .

VISTA FRONTAL



VISTA TRASERA



VISTA CENITAL
 Un año más en su formación .

Voy a tener que empezar a buscarle otro sobrenombre .

No hay comentarios: