jueves, 18 de agosto de 2016

Alcornoque : 2016

Después del último tropiezo (y su nuevo comienzo en la primavera del 2014 ) , que no comentaba
nada del Quercus Suber , no por nada pero después de su recuperación lo que necesitaba era unos años de crecimiento fuerte y después de 2 años quiero actualizar su estado a día .

2014






















2014
2014



 En 2015 con sus primeras brotaciones .


Lleva 2 años sin ningún trabajo , solo vigilar el riego y posibles plagas .



Voy dejando que los dos brotes vayan por el interior del tronco vacío , aunque están juntos lo
llevo como si hiciera un tanuki .
















Aun no tengo nada para el quiero dejarlo un par de años más , antes de buscarle ningún
estilo definitivo , mientras cogeré ideas .


Quiero llevarlo a la Associacio Bonsái del Valles y que los compañeros me ayuden en poder
sacarle todo su potencial .

No hay comentarios: