sábado, 23 de noviembre de 2013

Sàbado de regalo

Hola , este sábado 23 de noviembre del 2013 había quedado con un aficionado a los bonsais
de una ciudad vecina a la mía , Sabadell , para ver algunos de mis bonsais y prebonsais.Ha
echo un buen día soleado y con buena temperatura,hemos estado en el patio observando e
intercambiando opiniones e ideas un buen rato pero con esta crisis todos intentamos com-
prar o vender a buen precio,en mi caso ha llegado una etapa en la que por suerte,por fin los
bonsáis (a mi manera) ya superan los proyectos.







Así que después de hablar con estos aficionados
que han venido a verme y también gracias a un
articulo de un blog que sigo asiduamente
lolibonsai.com que hablaba de retos,me sentí
muy identificado y antes de que se fueran opte
por regalarles 5 de mis prebonsais ya que nece-
sitava hacer sitio para un nuevo proyecto mio
de un yamadori de pino silvestre muy ambicioso
por mi parte y se que me pedirá muchas horas
de trabajo si quiero sacarle un buen partido.








Con el tiempo uno aprende a filtrar proyectos mas
difíciles y yo se que siempre hay aficionados,mas que nada me paso a mi que siempre empiezan con proyectos fáciles y van superándose según cojas experiencia.


 

Así que aproveche su visita para regalarles estos
cinco prebonsais que ellos le sacaran un buen fu-
turo.



2 comentarios:

Loli Avilés dijo...

Me encanta que mis cosillas sirvan para algo, eres un valiente, espero ver ese pino.

Un abrazo

Santi Porqueras Rosell dijo...

Gracias,me gustan mucho los articulos que escribes sobre todo el enfoque que les das,un saludo