sábado, 9 de febrero de 2019

No es una despedida . . . . . . . . .

Así es y no es una despedida .  .  .  .  .  . es un paso mas , quiero dedicarme mas a la asociación
Bonsai del Vallès, tengo que aprender mas  del arte del bonsai , el tiempo dedicado
es limitado y lo que de verdad me gusta es el bonsai cara a cara , no tanto a distancia donde
es una relación mas fria .

Seguiré siguiendo y haciendo lo mismo pero sin continuar escribiendo en el blog , aunque no
se que pasara en el futuro , intentare comentar mas en todos los blogs que sigo , hasta ahora solo seguía  las entradas de muchos blogs y no comentaba ya que  me cuesta comentar sino estoy
delante de la gente , soy así .

Os animo a todos si estais cerca de Terrassa o de Sabadell a acercaros a la asociación Bonsai
del Vallès y hablar de bonsais .

2 comentarios:

Ishi Kasai dijo...

Te comprendo perfectamente, amigo. No tenemos tiempo para todas las obligaciones que nos imponemos y mantener un blog a veces nos quita tiempo e incluso nos puede llegar a condicionar ante trabajos que tenemos que hacer en nuestros árboles. Me alegrará saber de tí. Un abrazo

Santi Porqueras Rosell dijo...

Hola Ishi Kasai ,estoy muy comprometido como presidente de la asociacion Bonsai del Valles ademas de ir a talleres de Ramon de Egarbonsai para mejorar y aprender mas de mis bonsais y 100 cosas mas y hay que elegir prioridades .

Un saludo