viernes, 11 de enero de 2019

Farallón : trabajos de mantenimiento

Yo lo bauticé así , pero realmente su estilo es azotado por el viento , un bosque azotado por el
viento ,un bosque azotado por el viento en una roca en medio del mar .

Hay un detalle que hasta ahora no había mostrado del bosque ya que hasta no buscarle una
solución y debido a la dificultad de verlo no creía necesario , hasta hoy , el bosque esta formado
por 6 Cotoneasters , cosa que no es correcta , por eso esta primavera le introduciré un séptimo
árbol .

Tiene una buena evolución desde que lo adquirí de Vicenç de oliana (olianabonsai) aunque aun
estoy intentando mejorar su ramificación , cosa que me cuesta , pero lo intento .

Mientras espera para el trasplante del séptimo árbol , unas pequeñas podas de diseño .

Foto del invierno del 2016 
Limpieza de la maceta que contiene el agua , después de 6 meses sin limpiar ya se ve muy
sucia en especial de musgo y algas .

La bandeja me ayuda a mantener la zona de trabajo limpia .

Las últimas hojas del otoño .




































El musgo es una de las cosas que mas me cuesta de mantener hay épocas como la primavera
que es mas fácil de mantener pero en verano cuesta mucho .

Después de las pequeñas podas y limpieza de hojas por todos los huecos de la roca .





Y la vista cenital .


Y unas fotos en el patio con el trabajo hecho .










Y unas fotos cenitales .


ESPERANDO  LA  PRIMAVERA .

No hay comentarios: