viernes, 5 de enero de 2018

Macetas

Gracias a Magi Pascual la asociación Bonsái del Valles a podido reunir suficiente material
para  que podamos tener suficientes macetas , fitosanitarios , bonsáis para trabajar de cara a
tener material para nuevos socios , estamos empezando de nuevo y con solo 8 socios pero
muy bien compenetrados y con muchas ganas de crecer y ayudar a todo el que quiera
acercarse por la asociación .


Hemos pasado por varios procesos , adecuar el local , renovar las estanterías donde van los
bonsáis en el patio y con este material cedido solo con un precio de mínimos por Magi Pascual
podemos tener material suficiente para seguir adelante sin desembolsar un dinero que no
tendríamos para comprar todo este material .




Macetas ( cerca de 250) , 25 bonsáis
material de fitosanitarios y material
para el local como algún bidón de
agua , cedazos , etc ...




Aunque todo este material Magi Pascual me lo cedió a mi a través de conocerme del blog yo
tengo muy claro que todo este material me sobrepasa y la mejor solución en mi opinión a
sido dejarlo a la asociación para sacarle un buen aprovechamiento , solo he querido quedarme
unas pocas macetas que si puedo aprovechar yo .

Además de ceder a la asociación algunos de mis bonsáis , que he descartado para seguir formando
no por no creer que tienen posibilidades si no para dejar espacio a proyectos mayores .

He dejado ya unos cuantos que seguiré trabajandolos para la asociación .















En cuanto a las macetas me he quedado unas pocas , no son nada de autor pero me vienen
perfectas para mi .

Ovalada 20 cm x 14 cm y 4 cm altura


Rectangular 20 cm x 12 cm y 7 cm
altura

Ovalada 16 cm x 10,5 cm y 4 cm
altura








Redonda 25 cm diametro y 4 cm
altura












Ovalada 21 cm x 13 cm y 4 cm de altura


Trebol 25 cm x 13 cm y 5 cm altura




       Hexagonal 11 cm x 13 cm de altura 
 Y las mas pequeñas .

Rectangular 6,5 cm x 4,5 cm y 2,5 cm
altura








Cuadrada 5,5 cm x 3,5 cm de altura



Cuadrada 5,5 cm x 3,5 cm de altura









ovalada 9 cm x 5,5 cm y 2 cm de altura


Redonda 6,5 cm x 2,5 cm de altura 


Redonda verde 4,5 cm x 1,5 cm altura
Plato redondo 6,5 cm


Ovalada azul 8 cm x 5,5 cm y 2 cm altura


Plato rectangular 7,5 cm x 5 cm









A finales de invierno ya iré preparando las macetas necesarias para cada trasplante , aunque
este año no hay muchos .

No hay comentarios: