sábado, 18 de abril de 2015

Participando en el 1º aniversario de Diario Bonsái .

Pues si la Pleiones o orquídeas terrestres , regalo de Silvia que celebro así el aniversario
del 1º año del blog Diario Bonsái , regalo que hizo a todos los seguidores mas activos de
su blog .


Viendo como asoma unos mm , una
hoja ya de los bulbos que me regalo
Silvia , sera de un tono liloso .





En mi caso me llego por correo pocos días después de ponernos en contacto , dos días
después pude encontrar un hueco para plantarlos , es mi primera vez cara a cara con
una planta de acento , aunque me gusta mucho observarlos aun no había encontrado el
momento de hacer alguna incursión a este mundo paralelo al de los bonsais .

Tengo entendido que los bulbos en general se plantan mitad debajo del sustrato y la otra
mitad fuera del sustrato , cualquier ayuda sera bien venida , con la yema mirando hacia
arriba .

Os dejo con las fotos de después de plantarlos ya iré actualizando las fotos cada semana
para que veáis los avances cada semana , empezando por estas del mismo día de plantarlos
el 15/4/2015 .

Este bulbo va un poco mas retrasado .



Pero el otro va mas lanzado .



Ya iré actualizando conforme avance , un bonito detalle del 1º aniversario de Diario bonsai .

2 comentarios:

Unknown dijo...

La segunda va viento el popa! Para ser la primera vez con un bulbo van estupendos.

Un abrazo

Santi Porqueras Rosell dijo...

Saludos Silvia , gracias por hacerme participe de tu 1º aniversario y de poder empezar con el mundo de los bulbos , poco a poco espero ponerme con mas plantas de acento .

Un abrazo