lunes, 18 de junio de 2018

La caja de herramientas IV

Hasta el día de hoy he estado usando un maletín de madera hecho por mi mismo para guardar
y usar el alambre en casa y fuera de casa , después de varios meses buscando el momento de
mejorar el sistema y la apariencia del guarda alambres portátil por fin he podido hacerlo .

Todo siempre depende de lo mismo , normalmente todos los aficionados al bonsái empezamos modestamente y según evolucionamos nos exigimos mas y necesitamos mejorar en todo , con
los alambres creo que también es necesario mejorar por presencia y practica , me gusta hacer
las cosas con las mejores herramientas posibles pero siempre dentro del presupuesto que
dispongo eso si sin dejar de evolucionar , como el bonsái , evolucion continua .

Un porta alambres hecho por Sergio Valdivielso Diez ,una calidad excelente a un buen precio .










Mi opinión ha sido muy buena , es una herramienta muy bien hecha y con materiales de calidad .

Aunque la única pega no tiene solución (para mi no es un problema) , el peso de los 5 rollos es
de 5 kilos y es inevitable , el porta alambres esta  hecho con materiales de calidad y
eso con lleva un peso mínimo en mi caso mas que aceptable.

No hay comentarios: