martes, 20 de mayo de 2014

24ª Exposición a Manresa de Bonsái Natura.

Hola , como he comentado en otras entrada , es la estación de mas exposiciones
y como por desgracia no puedo asistir a todas , intento asistir  a las mas próximas .

Siempre se conoce a aficionados y se aprende conversando con ellos .

En esta ocasión este domingo pasado hubo varias exposiciones cerca relativamente
de Sabadell  pero me decante  por la que hacían en  Manresa , 24ª  EXPOSICIÓN  de
bonsái e ikebana .





La verdad es que me gusto mucho la calidad de los bonsáis expuestos de los socios
en especial los olivos y ullastres que había , sin desmerecer los demás , como a mi
me gustan menos los olivos y ullastres estos me impresionaron agradablemente .



Algunos pequeños alambrados ya que muchos de ellos aun están en formacion .


                                                        UNAS  VISTAS  GENERALES .





                                     


              EL CONJUNTO DE ARCES DE DOS COLORES .







                                                    Y  UNOS  BOSQUES PRECIOSOS .







    UN OLMO SOBRE ROCA ESPECTACULAR A MI MODO DE VER .
 


Y  UNAS FOTOS MAS IGUAL DE BELLOS .






                      EL MISMO VISTO DESDE ABAJO




Como otras veces pido disculpas por los arboles que no fotografié pero siempre tengo
favoritos que son los que me gustan de ver y fotografiar mas .

PARA MAS DETALLES DE LA 24ª EXPOSICIÓN EN EL BLOG BONSÁI NATURA

2 comentarios:

Bonsai Natura dijo...

Gracies per visitar-nos i pel reportatge

Santi Porqueras Rosell dijo...

No,gracias a vosaltres per compartir els treballs dels socis amb els altres aficionats,la preparació de les exposicions sempre tenen molta feina darrera,gracias per l'esforç.